Calu Montenegro, un veterano que llegó a Primera.

 

El Calu, jugador de Unión y Progreso y dirigente de la Confederación Argentina de Tenis Criollo, volvió "de grande" y luego de 2 años ganando todo en Veteranos, llegó a Primera Categoría.

 

 

 

 

Leer más...

Fernando Passante


"El Tenis Criollo es barato, entretenido y para toda la familia".  El jugador de Ferroviario analizó la actualidad del tenis criollo. Afirmó que "hay una vuelta, un repunte de la actividad".

Reportaje Diario El Litoral Abril de 2003

Fernando Passante (19 años), compite para el club Ferroviario de nuestra ciudad y el fin de semana pasado se consagró campeón argentino en Rosario, en la categoría individual primera caballeros.

Leer más...

Gabriel Solari: El Nro 1 de la Actualidad.

 

Se inición en el Club Banco y actualmente representa a Unión y Progreso. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.  De los últimos años es el mas ganador en Torneos Interclubes y en Campeonatos Argentinos.  En la actualidad es el Nro 1 de Argentina en el Ranking.

Leer más...

Cristian Rezek, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

El relato de Cristian, 11 de mayo de 2010

"Mi comienzo fue en el club del M.O.S.P. (Ministerio de Obras y Servicios Públicos). Tenía 16 años – cuenta Cristian - y estaba arrancando de grande pero, a los 17 jugué mi primer selectivo en Santo Tomé en categoría Juveniles. Obviamente perdí por los muy buenos jugadores que había, todos de escuela que venían jugando desde los seis y yo recién tenía uno de paleta.

Leer más...

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

dsc01253.jpg

Noticias

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top