DECIMOTERCERA EDICIÓN DE LA COPA ROTETA-GARIBALDI EN EL QUILLA

Unión y Progreso, el mejor

En una nueva versión del tradicional torneo de tenis criollo que se juega en El Quillá, la institución del barrio Villa María Selva se convirtió en el club más ganador del fin de semana.  Se pudo vivir un fantástico torneo , con el clima y el contexto ideales para el festejo del tenis.

Foto: Mauricio Garín -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el binomio integrado por los multicampeones Gabriel Solari y Cristian Resek a la cabeza, el Club Unión y Progreso fue el gran ganador de la edición decimotercera del Torneo Roteta-Garibaldi, un clásico del tenis criollo en nuestra ciudad.

El certamen, que organiza año tras año el Club Náutico El Quillá, tuvo lugar el pasado fin de semana con subsedes en Banco Provincial, Ferroviario, Teléfonos, Gimnasia y Esgrima, Vuelta del Paraguayo y la misma entidad que resultó ganadora de la Copa Conjunto.

En total, se recibieron 241 inscripciones de tenistas de nuestra urbe, San Justo, San Carlos y Rosario, para terminar conformando un certamen de características excepcionales, en un marco acorde a semejante acontecimiento.


Entre las damas

Las mujeres tuvieron cuatro categorías en disputa, dos para individuales y otras tantas para duplas.

En primera, se consagró la rosarina Graciela Creciente, del Club Bancario de la ciudad del sur santafesino, en tanto que en segundo lugar quedó Sol Carrasco, la juvenil jugadora de El Quillá. Completó el podio María Elena Ayala, de Unión y Progreso. En cadetes festejó Luciana Macchi, del club organizador, y quedó en segunda colocación Candelaria Gutiérrez, de Colón de San Justo. En tercera ubicación terminó Juliana Di Bartola, de Unión y Progreso.

En dobles tercera festejó el binomio de Vuelta del Paraguayo, conformado por Sandra y Alejandra Velázquez. Subcampeonas salieron María Abbondanza y Adriana Marinacci, de Unión y Progreso, y en el tercer escalón quedaron Alicia y Vilma Velázquez, de Banco Provincial. En cuarta festejaron Verónica Olloco y Patricia Baschini, de Sanjustino, mismo club que las escoltas, Beatriz Agüero y Karina Villarreal. Terceras quedaron Leyendeker y Ponte.

Los varones

Entre los caballeros hubo siete categorías en juego, con cinco para duplas y dos para singles. En individual cadetes festejó Ezequiel Brondino (Club Teléfonos), que dejó atrás a Ariel Faulkner del mismo club, y a Edgardo Carreño, de Banco. En segunda división, se consagró Cristian Corradi (Colón de San Justo), con Víctor Góngora (Suderland de Rosario) como escolta y Andrés Gómez (Banco) completando el podio.

En doble menores ganaron Emiliano Rossini y Francisco Di María, de Banco, y quedaron en segunda ubicación Joaquín Lezcano y Ever Dalla Costa, de Colón de San Justo. En tercer lugar terminaron Lautaro y Emiliano Corthey, de Unión y Progreso.

En juveniles vencieron Juan Pablo Juri y Josué Falbo (Unión y Progreso), mientras que Javier Schreiner-Franco Strada (El Quillá) y Juan Lezcano-Cocco (Colón de San Justo) completaron al trío de ganadores. En tercera se impuso el binomio de Alberto Bertone (El Quillá) y Matías Carbone (Ferroviario), seguido por Walter Corthey y Alejandro González (Unión y Progreso) y Pablo Elín (Bancario) y Marcelo Góngora (Suderland).

En Veteranos A festejaron Claudio Corthey y Carlos Montenegro (UyP), mientras que el dúo integrado por Hugo Vernetti (UyP) y Héctor Medrano (Ferroviario) quedó en segunda colocación, y Juan Aubia y Jorge Gómez (Ferroviario) terminaron terceros.


Los de siempre

Como si fuera una historia grabada en un casete VHS, que comienza una y otra vez, Gabriel Solari y Cristian Resek volvieron a festejar en primera dobles. En esta oportunidad, dejaron atrás a la dupla compuesta por Marcelo García (Banco) y Eduardo Gianotto (Bancario) y al interminable Adrián Politti junto a Marcos Demartini (El Quillá).

Con estos resultados se concluye que la Copa Conjunto, destinada para el club que más títulos consigue en cada certamen, quedó para Unión y Progreso de Villa María Selva, por delante de El Quillá y de Banco Provincial.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

sanjus3.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top