Club Social y Deportivo Aaron Castellanos

 

Dirección: B Rivadavia C 2078

Teléfono: (3496) 42-0371

Esperanza (Pcia de Santa Fe)

 

 

Torneo Interclubes Esperanza 2011

Resultados de la 8va fecha del Circuito Red Sport de TENIS CRIOLLO

Torneo CLUB SOCIAL AARON CASTELLANOS

Organización: Club Social Aaron Castellanos de Esperanza

Fiscalización: Asociación Santafesina de Tenis Criollo

Fecha: 29 y 30 de Octubre de 2011

Total de Inscriptos: 138 jugadores. Canchas utilizadas 8 en Esperanza y 2 en Franck

Resultados por categorías

Tenistas de Aaron - Galería de Fotos

 

Historia - Octubre 2009

Vuelve el Tenis Criollo

Autoridades del Club Aaron Castellanos anunciaron el retorno de la actividad deportiva en Esperanza. Para celebrarlo el próximo sábado 17 y domingo 18 realizarán un Encuentro de Tenis Criollo con deportistas de la ciudad y la región. De los anuncios participaron Norberto Palmioli, presidente del club, Gabriel Soto, presidente de la Asociación y jugadores decididos a darle nuevo impulso a este deporte.

Autoridades del Club Aaron Castellanos anunciaron el retorno de la actividad deportiva en Esperanza. Para celebrarlo el próximo sábado 17 y domingo 18 realizarán un Encuentro de Tenis Criollo con deportistas de la ciudad y la región.

De los anuncios participaron Norberto Palmioli, presidente del club, Gabriel Soto, presidente de la Asociación y jugadores decididos a darle nuevo impulso a este deporte, como Rubén Portmann y Gustavo Ribero. También participaron José María Gauchat y Miguel Cassani.

El encuentro que se realizará el 17 y 18 de octubre comenzará el sábado a las 14 y se extenderá hasta la tarde del domingo. Se realizará en la sede del Club Aaron Castellanos y se utilizarán las canchas del Colegio San José y la Escuela Técnica 455.

También los impulsores de la actividad destacaron que desde el 20 de octubre comenzarán con una escuelita de tenis criollo cada martes y jueves de 17 a 19 hs. la cual estará a cargo de Rubén Portmann.

El Presidente de la Asociación de Tenis Criollo destacó la importancia de recuperar la plaza que este año se realizará a modo de integración no competitiva y que desde el año próximo integrando el calendario de competiciones. Gabriel Soto también destacó que otras plazas como San Carlos Centro y Santo Tomé también se incorporan al circuito asociativo.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

dsc01254.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top