Clínica de Tenis

La enseñanza del Tenis Criollo.  Primeros pasos.  Descargue Manuales...

Leer Más

Jugadores

Jugadores históricos y actuales. Conózcalos...

Leer Más

Ranking

Consulte el último Ranking oficial de CATP en todas las categorías...

Leer Más

Torneos Argentinos

El más fantástico de todos los Torneos con detalle de los Campeones...

Leer Más

Redes Sociales

Comparta resultados, fotos y anécdotas con las páginas de Facebook amigas...

Leer Más


Notice: Undefined property: stdClass::$toc in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/plugins/content/pagebreak/pagebreak.php on line 220

SEPTIEMBRE 2010 - PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA ASTC

La Asociación sigue activa - "El Litoral" 

La entidad que nuclea a los jugadores de tenis criollo de la ciudad sufrió cambios obligados. Hoy preside Cristian Resek, que visitó El Litoral y realizó una semblanza de la institución.

 

El año 2010, traía consigo una serie de cambios en el aspecto dirigencial de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo, que había dejado al mando a Miguel Ángel Lauría, acompañado por Cristian Resek, multicampeón en plena actividad.

Pero los imponderables de la vida aparecieron de la manera más cruel, y ante la inesperada situación, Resek debió tomar las riendas de la tradicional entidad rectora.

Hoy, un poco más acomodado en su nuevo rol, Resek visitó El Litoral para describir cuál es la situación actual de la Asociación, qué actividades restan para el año en curso, y cuáles son las previsiones para el 2011.

El club Unión y Progreso del barrio Unión y Trabajo cedió sus instalaciones para que la Asociación tenga sus oficinas. Hay vientos de cambio. Foto: Néstor Gallegos. - Alejandro Galetto -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solvencia

"Estamos con muchos proyectos y una idea de renovar la visión para el año que viene", lanzó en primer lugar el flamante presidente. "Lo que queda de este año lo vamos a terminar con el apoyo de la empresa Red Sport, que le da nombre al circuito de tenis criollo. Este apoyo lo utilizamos para enfrentar los costos de los premios y con ello, los clubes pueden recaudar su parte de las inscripciones para poder invertir en sus instalaciones".

Para fin de año, está previsto el Masters final de dobles para damas y caballeros, que se jugará el 11 y 12 de diciembre en el club de Gimnasia y Esgrima, con cena incluida. "Allí se agasajará a los campeones argentinos, habrá un reconocimiento a los familiares de Miguel Ángel Lauría por su trayectoria, a la empresa que nos acompañó todo el año y a la prensa", aclaró Resek, y aseguró: "Habrá excelentes premios".

Lo que viene

Resek explicó que la idea para el año que viene será seguir avanzando en el tenis criollo de manera integral. "Queremos ir mejorando sustancialmente el tema premios. Te puedo asegurar que hay un proyecto muy ambicioso que llamará la atención a muchos, e incluso tentará a aquellos que alguna vez jugaron a este deporte y hoy no lo están practicando. Tendremos un circuito con una devolución en premios espectacular".

Luego, repasó brevemente la situación de la ASTC. "Tenemos doce clubes afiliados, con Coronda, San Carlos, Franck, Esperanza y San Jerónimo Norte incluidos. Para el campeonato Argentino volverá a participar San Justo, que tenía algunos problemas legales para participar como Asociación pero los ha podido corregir y podrá formar parte otra vez".

En San Carlos

El club Argentino de San Carlos organiza un Masters para octubre, que tendrá lugar entre el 23 y el 24 del décimo mes del año. "Premiará a los primeros dos con trofeos de cristal tallado de la cristalería San Carlos. Además, habrá más de 2.000 pesos en efectivo", aseveró Resek.

Por último, informó que "la gente de San Carlos premiará del primero al sexto y para los que vienen de afuera se dará alojamiento gratuito. Se ofrecerá una cena el sábado a la noche para los 16 tenistas y se les obsequiará indumentaria. Todavía estamos en conversaciones con un medio local para televisarlo en directo. Sabemos que es muy caro, pero nos entusiasma la idea", concluyó.

Torneo Argentino.

El segundo fin de semana de octubre, entre el sábado 9 y el lunes 11, se disputará en la ciudad de Rosario la segunda etapa de la 60a. edición del Torneo Argentino, el acontecimiento más importante del calendario del tenis criollo, del que participan jugadores de diferentes partes del país, como toda la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

Mejor Jugador de la Historia

Quién es el mejor jugador de la Historia?

Imagenes

sanjus4.jpg

Noticias

Novedades en Nelson

Invitación a Club Boca de NELSON Confiando en la ...

Despedida 2014

Despedida y Sorteo 2014 13/12/2014 Es la fiesta ...

Becas 2014

El gobierno provincial otorgó becas a 44 ...

Tenis Internacional


Notice: Undefined property: stdClass::$feedItems in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todomark/asteniscriollo.com.ar/modules/mod_jw_srfr/helper.php on line 42

Mejor Jugadora de la Historia

Quién es la mejor jugadora de la Historia?

Scroll to top